Buscar por:

Calculadora del Coste de un trabajador

Coste por trabajador

0,00
Por favor, introduce un importe válido
0,00
Por favor, introduce un importe válido
Por favor, seleccione una opción
Por favor, seleccione una opción
Valor de la Empresa
#P.ExtraDesempleoCont. ComunesFogasaF.ProfesionalCoste Empresa
1

La contratación de un empleado supone una inversión en recursos humanos para la empresa, pero también una serie de costes que deben estar contemplados en la contabilidad de la empresa y el plan financiero de la misma, para que puedan ser asumibles, sobre todo cuando dicha contratación es de un amplio número de personas o se realiza en las primeras etapas de una empresa.


Ni que decir tiene que todas aquellas start ups que planean aumentar su plantilla necesitan saber cuánto les va a costar las nuevas incorporaciones. Por eso hemos desarrollado esta sencilla calculadora que nos permite saber los costes que genera un trabajador antes de tomar decisiones.

Cómo calcular el coste de un trabajador con esta herramienta online

El funcionamiento de esta calculadora de costes del trabajador es muy sencillo. Sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • En el primer campo introduciremos el sueldo bruto del trabajador
  • En el siguiente, indicaremos la cantidad que cobra el trabajador en complementos salariales
  • En el tercer campo deberemos seleccionar el tipo de contrato laboral:
  • En el cuarto y último campo elegiremos el tipo de jornada laboral es decir, si el trabajador tiene una jornada completa o en cambio es una jornada parcial

Finalmente pulsaremos el botón "Calcula" y obtendremos de forma automática el coste total del trabajador y el desglose de los costes divididos en:

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • SiNo

Última actualización del portal: 15/09/2020