Buscar por:

Quiénes somos

¿Estás buscando herramientas prácticas? En Numdea.com respondemos a tu necesidad. Pero ¿qué es práctico?

Algo práctico es aquello que permite una usabilidad y un acceso sencillos. Práctico es encontrar esas calculadoras que buscas a la vez que consigues la información necesaria para su utilización y sus posibles aplicaciones.

La practicidad es también interdepartamental; es poder calcular desde una nómina hasta un punto de equilibrio pasando por el precio con IVA de un producto o servicio. En Numdea no hacemos distinciones.

De hecho, ser práctico es ser capaces de refrescar fórmulas y conocimientos desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador. Todo ello sin esperas y sin contenido vacío. ¿Qué más se puede pedir?


Encontrar el máximo rendimiento con la inversión de recursos mínima y en el menor tiempo posible. Así es Numdea.

Seamos prácticos

Seamos profesionales

Seamos Numdea

Pero ¿por qué Numdea?

En Numdea tenemos muy claros nuestra misión y nuestros objetivos: conectar la tecnología con tus necesidades para conseguir soluciones prácticas, rápidas y eficaces. Para ello ofrecemos:

Consulta diaria

Profesionales que precisan de manera rutinaria acceder a fórmulas y cálculos propios de su departamento. La profesionalidad y la utilidad de una calculadora unido a un diseño y una versatilidad únicos.

Adaptación a tu negocio

Como sabemos que cada empresa es un mundo, nos hemos preocupado de facilitar que cada calculadora conciba las necesidades de cada organización y departamento.

Renovación de conocimientos

Olvídate de recordar fórmulas o tener que llevarlas apuntadas en algún lado. Numdea habla en digital, por eso ha digitalizado todo para que tengas acceso rápido desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¡Bienvenido a la Era Digital!

Y todo esto... ¿cómo lo hacemos?

En Numdea abordamos tu necesidad de practicidad, conocimiento y aprendizaje desde diversas áreas.

Contacta con nosotros

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Última actualización del portal: 03/06/2021