Buscar por:

Creador de eslóganes

¿Estás buscando inspiración para dar con un eslogan original y simple? Nuestro creador online de eslóganes puede ayudarte a dar con muchas ideas de eslóganes creativos de forma gratuita. Si quieres destacar las ventajas competitivas de tu negocio, escoge una palabra que describa tu servicio o producto y obtendrás un listado para empezar la búsqueda del eslogan perfecto.

¿Qué es un eslogan?

La definición eslogan o slogan o frase de impacto encaja con cualquier tipo de frase breve que representa una marca y que se asocia a sus valores y productos.


Crear un manual de identidad y un estilo corporativo no es nada simple. Además después saldrá en todos tus canales de comunicación, por ello, debes tomarte tu tiempo para crear un buen logo, un imagotipo, generar un eslogan de calidad, pensar en un claim y mucho más.

Cómo funciona el generador gratuito de eslogan

El creador de eslóganes es muy sencillo de usar, encuentra frases completas y breves que se identifiquen con tu negocio y que traslade su valor. Elige tu eslogan favorito siguiendo estos pasos y empieza a usarlo en todos los canales de comunicación de tu marca.

  1. Introduce una palabra esencial para tu negocio, puede ser el naming, un valor, un producto... Debe ser un término que represente tu empresa o servicio.
  2. Después pulsa sobre el botón y obtendrás una serie de ideas para crear un eslogan atractivo y diferente. El generador de eslóganes creará varias opciones adaptadas a la keyword introducida.
  3. De esas alternativas, copia las frases, crea variaciones y escoge tu favorito para darle valor a tu oferta.

En definitiva usar un recurso de marketing como esta herramienta para crear eslóganes puede ampliar tus ideas para dar con la mejor frase de impacto para tu marca y conocer diferentes enfoques de la misma.

¿Cuál es la importancia de tener un buen eslogan?

Igual que un logotipo o el naming, el eslogan de una marca debe mostrar los valores, la misión y la visión de la empresa. Su importancia radica en que esa frase breve debe representar el negocio sin problemas. Además, apostar por un buen eslogan implica destacar entre la competencia por su valor diferencial. Crear un eslogan de calidad supone dotar de personalidad a la marca, completar el branding y mucho más.

Cómo crear un eslogan atractivo

Conoce algunas opciones para encontrar un eslogan de calidad para tu negocio:

  1. Generar un brainstorming con tu equipo.
  2. Revisa como lo hace la competencia.
  3. Puedes suponer una invitación al consumo.
  4. Definir las mejores palabras que se relacionen con tu negocio.
  5. Tanto el logotipo como los demás elementos de identidad corporativa y  visual deben ir en consonancia con el eslogan.
  6. Redacta un listado de palabras y combínalas. Puedes hacerlo con diferentes opciones con el combinador de palabras clave en un momento.
  7. Recuerda que las rimas o reiteraciones son muy buenas opciones.
  8. Emplea un generador de eslóganes como el nuestros para ampliar tus ideas e inspírarte.
  9. Qué sea corto pero memorable.
  10. Una vez tengas el eslogan definitivo escogido comprueba que no exista nada similar para marcar una diferenciación clara con la competencia y otros productos.

Ejemplos de eslóganes originales

¿Te estás preguntando cuáles son los mejores eslógans?  A continuación te ofrecemos un listado con algunos eslógans que han funcionado estupendamente y que son de los más conocidos:

  • Heineken “Piensa en verde”
  • Nespresso “Nespresso. What Else?
  • Red Bull “¡Red Bull te da alas!”
  • Carlsberg «Probablemente la mejor cerveza del mundo»
  • Telepizza “El secreto está en la masa”
  • ebay «Cómpralo, véndelo y ámalo»
  • Bimbo “Con el cariño de siempre”
  • BMW «¿Te gusta conducir?»
  • Nike «Just Do It»
Última actualización del portal: 25/11/2021